Sábado, 2018-10-20, 4:40 AM
Le saludo Visitante | RSS

Avenged Sevenfold 4ever

La banda

Avenged Sevenfold:


Avenged Sevenfold, algunas veces abreviada A7X, es una banda de Huntington Beach, California. Sus integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ y The Rev, quien falleció el día 28 de diciembre de 2009.

La banda fue formada en 1999.El primer álbum de Avenged Sevenfold, Sounding the Seventh Trumpet (Sonando la Séptima Trompeta), fue grabado cuando los miembros de la banda tenían dieciocho años. Fue lanzado por su primera discográfica: Good Life Recordings. Tras la unión de Synyster Gates, guitarrista solista, la banda se formó al completo. El tema de introducción "To End The Rapture" ("Para Terminar El Éxtasis") fue grabado de nuevo con Gates tocando, y el album fue re-lanzado en Hopeless Records. Su siguiente album, titulado Waking the Fallen también fue lanzado en Hopeless Records fue evaluado positivamente en la revista Rolling Stone magazine. Poco después de este lanzamiento Avenged Sevenfold firmo con Warner Brothers Records.

City of Evil, el tercer álbum, fue lanzadado el 7 de Junio de 2005. En él su estilo se aleja más del metalcore, y M. Shadows eligió abandonar los gritos que había hecho en los dos anteriores álbums. Aunque Shadows admite que sufrió daños en su garganta y sus cuerdas vocales, y pasó por cirugía para corregir esos problemas, dice que el cambio en su estilo no es consecuencia de ello. En su nuevo DVD All Excess, Mudrock, productor del segundo y el tercer álbum, dijo antes de Waking the fallen que Shadows argumentó que quería un CD medio gritado, para después tener uno sin apenas gritos. Este objetivo se alcanzó con City of Evil. Aún con esto, el vocalista mantiene que es capaz de gritar mejor que antes tras el entrenamiento vocal llevado a cabo por Ron Anderson, que había trabajado con otros artistas, tales como Axl Rose, Kylie Minongue o Chris Cornell.

En 2006 A7X hizo una gira mundial, incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Después de cancelar conciertos en el otoño y el invierno de 2006, el grupo anunció la grabación su cuarto disco, llamado como ellos. M. Shadows dijo que no será ni City of Evil II ni Waking the fallen II, pero dice que atraerá a los fans de los dos anteriores álbums. Dicen que habrá algo como una sorpresa a sus fans. Para no tener a sus fans en simple espera hasta el lanzamiento de su nuevo álbum, programado para el 16 de Octubre de 2007, A7X lanzó su primer DVD, All Excess, el 17 de julio de 2007. El DVD incluye documentales, entrevistas y videos que datan incluso de 1999. El DVD dura unos 156 minutos. El día anterior al lanzamiento del DVD hubo varias presentaciones en teatros de Estados unidos. Avenged Sevenfold anunció que la grabación de Avenged Sevenfold finalizaría a principios de Agosto de 2007. Tocaron en Asia en 2007, con escalas en Indonesia, Singapur y Japón. El 9 de agosto de 2007 se liberó la lista de canciones del nuevo disco en el Myspace del grupo, y el 17 de Agosto colgaron allí un clip de Critical Acclaim, la primera canción del disco, poniendola entera unos días después. Se podrá descargar en iTunes como primer single desde el 28 de agosto.

El nombre del grupo hace referencia al Génesis, en la Biblia, cuando Caín es sentenciado a vivir en el exilio por asesinar a su hermano. Dios lo marcó de forma que nadie pudiera matarlo o vengarse. El hombre que se atreviese a matar a Cain tendría vengeance upon him sevenfold. El título de Chapter Four hace referencia a Genesis, 4:15; el capítulo en el que tiene lugar la historia de Caín y Abel. El tema de la canción también parecer ser esta historia. Beast and the Harlot también está basada en la Biblia, narra en primera persona la historia del castigo a la Gran Babilonia, imperio mundial y base de una falsa religión. En The Wicked End se dice varias veces dust the apple off, savor each bite, and deep inside you know Adam was right (muerde la manzana, saborea cada mordisco, y en el fondo sabrás que Adam tenía razón), haciendo referencia a Eva comiendo la fruta prohibida. Aunque el nombre del grupo y de sus componentes en el escenario tiene que ver con la religión, M. Shadows dijo en una entrevista que no son un grupo religioso. "Nadie que lea las letras y realmente sepa algo sobre nosotros sabría no estamos promocionando tampoco. En este grupo hay algo que me encanta, y es que nunca inculcamos ningún tipo de creencias religiosas o políticas en la gente. La música está ahí para entretener y quizá provocar reflexiones en ambos lados, pero no intentamos realmente poner nada en la garganta de nadie. Creo qeu hay demasiados grupos que hacen eso hoy en día."


Miembros Actuales:Miembros Antiguos:
M. Shadows - Vocalista (1999 - Hoy)The Rev - Bateria (1999 - 2009)
Synyster Gates - Guitarra Lider (2000 - Hoy)Dameon Ash - Bajo (2001 - 2002)
Zacky Vengeance - Guitarra Ritmica (1999 - Hoy)Justine Sane (2000 - 2001)
Johnny Christ - Vocalista (2002 - Hoy)Matt Wendt - Bajo (1999 - 2000)



Menú

Afiliados

 Foro Geek

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total de respuestas: 81

Estadística


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Like Box

Búsqueda

Calendario

«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031