Sábado, 2018-10-20, 5:21 AM
Le saludo Visitante | RSS

Avenged Sevenfold 4ever

Lyrics

Lyrics:

"Sounding The Seventh Trumpet" (2001)
 Sounding The Seventh Trumpet


Sounding the Seventh Trumpet es el primer disco de la banda norteamericana de heavy metal Avenged Sevenfold. Después de haber sido realizado en 2001 por Good Life Recordings, fue re-realizado por Hopeless Records el 19 de Marzo de 2002. Cabe destacar que en esta nueva realización, el nuevo guitarrista líder, Synyster Gates, tocó esta nueva versión llamada "To End The Rapture (Heavy Metal Version)".

"Waking The Fallen" (2003) 

Walking The Fallen

Waking The Fallen
Unholy Confessions
Chapter Four
Remenissions
Desecrate Through Reverance
Eternal Rest
Second Heartbeat
Radiant Eclipse
I Won't See You Tonight (Part 1)
I Won't See You Tonight (Part 2)
Clairvoyant Disease
And All Things Will End

Waking the Fallen es el segundo álbum de larga duración del grupo norteamericano Avenged Sevenfold y el primero realizado con Johnny Christ como nuevo bajista. Este fue el último álbum hecho con un sonido metalcore. También es el último en el que M. Shadows grita excesivamente, aunque hay más melodía al cantar que en su primer disco Sounding the Seventh Trumpet. Es el último disco grabado en California, pues los demás discos serán grabados en Houston, Texas. Fue realizado el 16 de Agosto de 2003 por Hopeless Records. La canción "Chapter Four" fue incluida en la banda sonora de los juegos NHL 2004, Madden 2004 y NASCAR Thunder 2004. El tema constante del tema parece estar relacionado con el fin de la humanidad y especialmente relacionado con el apocalipsis, que va mano con mano con las numerosas referencias bíblicas no solo en Waking the Fallen sino en todos los discos de Avenged Sevenfold.

"City Of Evil" (2005) 

City Of Evil


City of Evil es el tercer álbum de estudio de la banda californiana de heavy metal Avenged Sevenfold puesto en venta en 2005. En esta obra, al contrario de sus anteriores trabajos, la banda se aleja del metalcore característico de los dos álbumes anteriores, Sounding the Seventh Trumpet y Waking the Fallen, en los que predominaba la voz rasgada de su vocalista M. Shadows en gran parte de las canciones, acercándose así a un estilo más limpio a la hora de la composición de las canciones.Este cambio de estilo causó una división de opiniones entre sus fans defensores del metalcore y los que creen que la banda debe experimentar en otras sendas distintas a los anteriores discos del grupo.El disco comienza con "Beast and the Harlot", con referencias al Apocalipsis, y que continúa con "Burn It Down" en lo que estaba concebido para ser una sola canción. A continuación aparece "Blinded In Chains", canción de letra bélica que se incluye en el videojuego Need For Speed: Most Wanted y en Arena Football. "Bat Country", el primer single del disco, y "M.I.A.", son otras dos canciones destacadas dentro del álbum, elogiado por la crítica especializada como el mejor de su carrera hasta el momento.

"Avenged Sevenfold" (2007)

 Avenged Sevenfold


Avenged Sevenfold es el cuarto álbum de estudio de Avenged Sevenfold editado el 30 de octubre de 2007 en Warner Bros. En principio, el álbum estaba programado para ser editado el 16 de octubre, pero su fecha de publicación fue retrasada para completar el material extra del disco. El álbum debutó en el número 4 en el Billboard 200. "Avenged Sevenfold" ha vendido más de 3.700.000 copias en los Estados Unidos y 7.000.000 en todo el mundo. El 23 de Septiembre de 2008, el álbum fue premiado con el disco de oro.

"Diamonds In The Rough" (2008) 

Diamonds In The Rough


El 16 de septiembre de 2008, Avenged Sevenfold dio a conocer un DVD/CD titulado Live in the Lbc & Diamonds in the Rough de Warner Bros. Records. El DVD es un concierto de la banda en Long Beach Arena, mientras que el CD contiene canciones inéditas que se grabaron durante la realización de Avenged Sevenfold (álbum), además de otros materiales que no salieron a la luz. La canción Almost Easy (CLA Mix) es simplemente la canción original con pequeños cambios en los vocales, los riffs de guitarra y ritmos de tambor. Afterlife (Alternate Version) se diferencia en un puente de cuerdas a través de toda la canción.

"Nightmare" (2010) 

Nightmare


Otras canciones:

Paranoid
Unwind The Chainsaw


Menú

Afiliados

 Foro Geek

Nuestra encuesta

Estimen mi sitio
Total de respuestas: 81

Estadística


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Like Box

Búsqueda

Calendario

«  Octubre 2018  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031